Reading is Fun

CEOX CENTRO

Extracurriculares

Escolar

En  CEOX nuestro personal  tiene las siguientes competencias:

• Vocación por la enseñanza
  • Amor hacia los niños
  • Tiene una Actitud positiva y entusiasta
  • Es un líder  que educa con el ejemplo a sus alumnos
  • Forma seres humanos exitosos
  • Tiene experiencia en el trato con niños
  • Tiene experiencia en la enseñanza del idioma inglés

Candidatos(as)  con dicho perfil, tienen posibilidades de acceder a nuestros cursos de preparación, en donde se les entrena sobre nuestra metodología de enseñanza, y poder así integrarse a nuestra Institución.
Creamos un ambiente de constante estímulo, desde la decoración de cada salón de clase con posters que hacen visual lo que el alumno está aprendiendo. Reproductores de CD’s que utilizamos en ejercicios que refuerzan en el educando, sus habilidades para escuchar y entender el inglés.

Si reúnes estas características, nos interesa saber de tí. Mándanos tu Currículum Vitae con fotografía indicando el nombre de la vacante que te interesa aplicar  a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla